El fotógrafo de Unamuno

 

 

u2

 

 

Ganador del Certamen de Relatos Cortos “Unamuno y Béjar”….el tema estaba centrado en Don Miguel de Unamuno y su relación con la ciudad de Béjar.

”El fotógrafo de Unamuno”, de Manuel Lozano Tébar.

Pincha el enlace y lee….

EL FOTÓGRAFO DE UNAMUNO

MANUEL LOZANO TÉBAR (Albacete, 1972) es profesor de Filosofía en Educación Secundaria. Funcionario de carrera de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, ejerce su labor docente en el IES “Estados del Duque”, de Malagón (Ciudad Real). Localidad en la que reside en la actualidad.

En su faceta literaria, ha sido acreedor de diversos premios en la modalidad de relato breve, entre los cuales destacan el primer premio en el I Certamen “Románico Digital” (2013), el accésit en el Certamen Nacional de narrativa breve de la UNED (2014) o el primer premio en el certamen Historias de la Torre Vieja, de Alguazas (Murcia), entre otra decena de premios literarios. Recientemente, su trabajo “La curiosa mutación de Ladislao Benegas” ha sido reconocido por el jurado del concurso “Tierra de Monegros” como ganador en la categoría de mejor relato monegrino.

 

u3